Como Quemar Grasa Aumentando Tu Masa Muscular

0


Cada vez más gente comienza a darse cuenta que una de las formas más recomendables para quemar grasa y más rápidamente es aumentar su masa muscular delgada, como ya he comentado antes, esto aumenta tu metabolismo y con ello trae innumerables beneficios para la salud.

Como Quemar Grasa Aumentando Tu Masa Muscular

Como Quemar Grasa Aumentando Tu Masa Muscular

 

Precisamente sobre esto es que quiero platicarte en este artículo, te daré un par de consejos para que puedas quemar grasa y calorías de manera más rápida y constante con  la técnica de aumento de masa muscular delgada.

Existe mucha gente en los gimnasios que entrena largas horas con un ejercicio con poca intensidad, y la verdad que no van a quemar mucha grasa con este método y al poco tiempo terminan agotados y frustrados.

Existen 3 conceptos muy importantes que debes conocer para quemar grasa mediante el ejercicio, ahora te los comento.

1. Intensidad
2. Volumen y Frecuencia
3. Progresión

Debes saber que el concepto de intensidad se refiere a que tan duro o intenso estés haciendo tus ejercicios, debes exigirte para lograr tener resultados, siempre de acuerdo a tu condición física, tu edad e indicaciones medicas. Independiente del ejercicio que estés realizando solo dará resultado si fatigas el musculo, es decir, si lo exiges a un nivel donde se produzca algún tipo de dolor en la zona, si no sientes dolor o fatiga tu ejercicio no está dando resultados, espero que entiendas el concepto de intensidad.

El volumen y frecuencia quiere decir que tanto y con qué frecuencia trabajas estos ejercicios, no necesariamente debes realizar tus ejercicios seguidos o todos los días, me refiero a volumen y frecuencia a la idea de programar tus ejercicios de acuerdo a tus necesidades físicas como por ejemplo darle importancia también al descanso, eso te lo contare un poco más adelante. Por ahora te puedo recomendar volver a realizar el mismo ejercicio (siempre de manera intensa y correctamente) cada 2 o 3 días.

Finalmente la progresión se refiere a cuanto incrementas el nivel del ejercicio entre un día y el otro.

Ningún entrenamiento con pesas para aumentar masa muscular producirá beneficios significativos  si no cumple con estos tres simples conceptos.

Otro valor súper importante a la hora de aumentar masa muscular mediante el ejercicio es contar con un descanso adecuado luego de tus rutinas diarias, Generalmente se recomiendan mínimo 8 horas de sueño nocturno  pero eso puede variar según la persona. A menudo olvidamos la importancia de un buen descanso y pensamos que nuestra musculatura aumentara mientras más ejercicio hacemos. Y te digo desde ya, no te vas a hacer más fuerte ni quemar más grasa si no le das importancia al descanso.

Lo que sucede es lo siguiente: Cuando te ejercitas de manera correcta para aumentar tu masa muscular lo que estas produciendo son pequeñas lesiones microscópicas en tus tejidos musculares, las cuales en el periodo de descanso comienzan a auto repararse, luego cuando el tejido está completamente reparado es importante sobre compensar el nivel de exigencia a fin de ir adaptando el ejercicio a partir de la nueva masa muscular que posees, esto es lo que le llamo progresión.

Muchas veces tanto hombres como mujeres me preguntan si es necesario aumentar la masa muscular para quemar grasa, yo les digo rotundamente que si, ahí es cuando se asustan pensando que sus cuerpos deben deformarse en grandes capas musculares parecido al físico culturista. Si tu también lo crees así no te preocupes, no te dejes intimidar por esas imágenes o videos que ves por ahí de gente mostrando voluptuosos cuerpos gracias al ejercicio con pesas. La verdad es que ningún cuerpo normar esta genéticamente adaptado para aquel nivel de crecimiento, lo que estas personas hacen es usar grandes dosis de esteroides anabólicos, hormona del crecimiento
y otras drogas utilizadas en el físico culturismo. Pero nada de ello te ocurrirá a ti, sin importar si eres hombre o mujer no te preocupes que el levantamiento de pesas correctamente solo te provocara la quemadura de grasa y al fin un cuerpo firme y hermoso.

Por favor comprende la importancia de estos conceptos que te he platicado hoy, para que tu ejercicio no resulte en vano y puedas ir rápidamente logrando tus metas de pérdida de peso y verte como realmente te mereces ver.

Si quieres tener éxito en tu pérdida de peso y pasar al siguiente nivel en lo que a verse bien respecta, no puedes dejar de leer el libro electrónico “Incinerador de Grasa”, es un sistema que te guiara completamente hacia tu habilidad para quemar grasa constantemente y tener un cuerpo delgado, fuerte y saludable que siempre has soñado.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Ejercicios - Productos para adelgazar .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*