Cómo instalar Lollipop en cualquier dispositivo Android

0


Lollipop es la última versión del sistema operativo instalado en los dispositivos móviles Android. Nació hace unos meses y reemplaza a la versión KitKat (4.4.2). El Lollipop tiene una diferencia que es muy visible en la parte de diseño. Este último es mucho más colorido, pero al mismo tiempo limpio. Además, los creadores de Lollipop han pensado muchas características prácticas que permiten más libertad en el uso de los teléfonos inteligentes. Tal como un ahorro de batería, o la capacidad de colocar la aplicación en la manera deseada. Por supuesto, la última versión de Android sólo está disponible en los últimos dispositivos móviles. Pero usted puede instalar Lollipop en cualquier dispositivo Android, he aquí cómo.

Cómo instalar Lollipop en cualquier dispositivo Android

Cosas que debe saber sobre Lollipop antes de instalar

– ¿Qué es Android Lollipop? Lollipop es la última versión de Android, el sistema operativo móvil instalado en millones de dispositivos en todo el mundo. Lollipop es la quinta gran versión de Android desde el primer lanzamiento en 2008. La versión anterior era KitKat Android (4.4.2), lanzado en 2013, y esto en una cuarta parte de los dispositivos Android.

– ¿Por qué se llama Lollipop? Todas las versiones de 2009 de Android (Android 1.5) utilizando nombres de tortas, dulces y otras golosinas como “Donut” o “pan de jengibre”.

– ¿Cuánto cuesta Android Lollipop? Lollipop Android es gratis. No tienen que pagar para instalarlo en su teléfono inteligente. Sin embargo, puede que no sea compatible con el teléfono. En ese caso, debería tener que comprar un nuevo teléfono inteligente.

– ¿Cuáles son los teléfonos que recibirán la actualización a Android Lollipop? Hasta la fecha, sabemos que los dispositivos que recibirán la actualización a Android Lollipop son los de la serie Nexus (4, 5, 7, 10), casi todas las últimas Motorola (G, X, E, Ultra Droid, Droid Maxx), la última HTC One (M7 y M8) LG (G3, G2 Pro) y Sony (Z3). El Samsung S4 y S5 recibirán la actualización, aunque tardíamente en comparación con otros modelos mencionados.

Instalación de Lollipop en cualquier dispositivo Android

Lollipop es compatible con la mayoría de los sistemas de Android que poseen la versión anterior de KitKat. Por lo tanto, no se recomienda realizar un root, ya que siempre existe el riesgo de daños irreparables a su dispositivo móvil.

Una vez que obtenga la actualización a KitKat, proceder con la instalación, siga estos procedimientos:

– En la pantalla principal de su teléfono, vaya a “Ajustes” marcadas con el icono con forma de engranaje.

– Desde aquí, desplazarse por el menú desplegable, hasta el último punto “Acerca del teléfono”, realice un toque y luego pulse sobre “Actualizaciones del sistema”.

– Se le presentará con una pantalla que describe su actual sistema operativo y lo que se va a instalar. Seleccione el elemento en la parte inferior “Reiniciar e instalar”. Con este simple paso en su smartphone habrán adquirido Lollipop, y no debería encontrar ninguna dificultad.

Si estás impaciente por saber cómo es Lollipop pero la actualización no llega, usted puede comenzar a conocerlo mediante la descarga de la aplicación disponible en la Play Store, llamada Material Wallpapers. Con él usted puede obtener fondos de pantalla disponible en Lollipop y que hará que su teléfono inteligente sea verdaderamente innovador.

O hay “Lollipop Launcher” que le permite tener una pantalla de inicio que se puede personalizar a su gusto.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Android .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*