Como hacer para eliminar una cuenta de Gmail

0


Como hacer para eliminar una cuenta de Gmail

Si bien son muchos los beneficios que podemos obtener al tener una cuenta de correo electrónico gratuita de Google, hay quienes desean eliminarlas, ya sea porque tienen otras cuentas de correo o más bien porque reciben muchos mensajes SPAM o basura.

Como hacer para eliminar una cuenta de Gmail

Como hacer para eliminar una cuenta de Gmail
Para ayudarles a los usuarios de GMail a eliminar su cuenta de correo electrónico sin necesidad de borrar su cuenta de Google para seguir aprovechando los productos que ofrece esta compañía, les recomendaremos seguir los siguientes pasos:

– Ingresar a la cuenta de GMail de Google

– Dirigirnos a la sección Configuraciones de nuestra cuenta

– Seleccionar desde esa sección la pestaña Cuentas

– Dentro de ese apartado, seleccionar “Otra configuración de la cuenta de Google”

Esa opción nos llevará a las configuraciones generales de Google, desde donde deberemos hacer lo siguiente:

– Seleccionar desde el menú de la izquierda el apartado “Productos”

Allí se nos presentará una lista de todos los productos a los cuales tenemos acceso desde nuestra cuenta de Google, dentro de los cuales nos aparecerá GMail, que es la plataforma de correo electrónico que utilizamos. En el título que dice “Tus Productos” podremos ver que a su lado aparece una opción minúscula que dice “editar”. Al hacer clic allí accederemos a la página que nos permitirá eliminar nuestra cuenta de GMail permanentemente sin necesidad de eliminar nuestra cuenta de Google que nos permite acceder a todos los productos de la empresa, como ser a subir videos a YouTube.

Tenemos que recordarles que quienes eliminen permanentemente su cuenta de GMail mediante este medio que les describimos anteriormente, no podrán recuperarla íntegramente, aunque si bien podrán registrar nuevamente una nueva cuenta con el nombre de usuario que utilizaban antes, no recuperarán todos los mensajes recibidos, enviados y contactos almacenados en su cuenta. Por lo que tendremos que estar muy seguros al momento de borrar en forma definitiva una cuenta de correo GMail.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Gmail - Como hacer un email .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*