Como hacer para cambiar el nombre de cuenta Gmail

0


Como hacer para cambiar el nombre de cuenta Gmail

Es muy común que las personas que tengan cuentas de usuario en la plataforma de correo electrónico de GMail quieran cambiar sus nombres asignados, ya que muchas veces se utiliza una misma cuenta personal para fines profesionales, por lo que se desean preservar ciertos datos.

Ahora con Google Plus, muchas personas optaron por poner sus verdaderos nombres, ya que es una manera mucho más sencilla de que sean encontrados por conocidos a través de Internet, además que el motor de búsqueda te da más beneficios si optas por realizar este cambio, como el  hecho de que lo incluye en los resultados de búsqueda si eres propietario de un blog.

Cambiar el nombre de cuenta Gmail

Como hacer para cambiar el nombre de cuenta Gmail

Para poder cambiar el nombre de tu cuenta de GMail, en primera instancia tendrás que entrar a tu cuenta de Google, preferentemente a la del servicio de correo electrónico. Una vez allí te tendrás que dirigir a hacer clic en un botón con la apariencia de un engranaje, a partir del cual se te abrirá un menú desplegable con opciones, y por último elegir “Configuraciones”.

Una vez dentro del apartado configuraciones, deberás elegir la pestaña “Cuenta”, para de esa manera acceder a los posibles factores que podrás modificar dentro de esta sección. Una de las primeras secciones es la indicada: “Enviar mensajes como” es el apartado que deberemos editar. Al hacer clic en modificar se nos abrirá una ventana emergente, la cual nos mostrará nuestro nombre actual, y nos dará la posibilidad de modificarlo incluyendo uno nuevo.

Cabe aclarar que al cambiar el nombre de nuestra cuenta, se cambiará para todos los productos de Google, no tan solo GMail, sino también para YouTube y otros. Además hay que remarcar que no se cambiará tu dirección de correo electrónico, seguirá siendo la misma, ya que muchas personas creen que al cambiar el nombre deberán actualizar el usuario de correo electrónico el cual tienen asignado.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Gmail - Como hacer un email .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*