Como hacer para cambiar aspecto de Gmail

2


Como hacer para cambiar aspecto de Gmail

Afortunadamente la plataforma de correo electrónico de Google nos permite poder personalizar nuestra cuenta de usuario de tal manera para que podamos leer nuestros correos recibidos y almacenados en nuestra bandeja de entrada, como así también enviar mensajes desde una interfaz adaptada a nuestros gustos.

Gmail nos ofrece una enorme cantidad de temas o plantillas las cuales al aplicarlas en nuestra cuenta, se cambiará no tan solo el fondo de la interfaz de nuestro sitio, sino que también se modificará el aspecto de los botones, barras de tareas y demás funciones que utilizamos normalmente.

Como hacer para cambiar aspecto de Gmail

Para acceder a modificar el aspecto de nuestra cuenta de correo electrónico deberemos dirigirnos al botón que se encuentra en la parte superior derecha de la interfaz gráfica de la plataforma Gmail, el cual tiene una apariencia similar a un engranaje. Al hacer clic en él se abrirá una ventana desplegable en donde deberás seleccionar una opción llamada Temas, desde donde podrán encontrar todas las plantillas disponibles creadas por el mismo Google.

Desde el apartado donde se encuentran todos los temas, podrán seleccionar temas basados en imágenes, como así también temas simples con colores planos que simplemente modifican al blanco básico de Gmail.

Te recomendamos modificar el aspecto de tu cuenta de GMail desde las opciones oficiales de la plataforma de correo electrónico de Google, debido a que existen diversos complementos de navegador y programas que te permiten personalizar tu cuenta de una manera más completa, pero algunos agregan publicidad lo que puede ser perjudicial. También por el hecho de que si accedes desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, y aplicaste un determinado tema desde las opciones de GMail, el diseño se conservará totalmente. En cambio si utilizamos algún complemento de navegador para personalizar el aspecto de nuestra cuenta, el mismo no se aplicará si accedemos de dispositivos móviles.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Gmail - Como hacer un email .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


2 Comentarios

  1. esmeralda
    Dic 14, 2016 @ 01:46:23

    No puedo acceder a.mi. cuenta gmail y se me alvido correo y contraseña

    Reply

  2. esmeralda
    Dic 14, 2016 @ 01:49:56

    Como recupero mi cuenta la olvide y no tengo el mismo numero de celular

    Reply

Dejanos un comentario

*


*