Como hacer para bloquear contactos en GMail

0


Bloquear contactos en GMail

Como hacer para bloquear contactos en GMail:  Les comentamos que al igual que se hacía en Windows Messenger, y ahora se hace en Facebook, se puede bloquear contactos para que de esa manera las personas que tienes agregadas para enviar mensajes instantáneos o chatear, no te puedan ver como conectado ni enviar mensajes a través de Google Chat o Gtalk.

La opción bloquear contactos es de bastante utilidad para quienes constantemente están pendientes de su bandeja de entrada, y no desean que determinadas personas se pongan en contacto directo. Muchas veces los programas de chat son uno de los principales medios de distracción del personal administrativo de una compañía, por lo que en su mayoría lo bloquean ya que impiden las tareas normales.

bloquear contactos en GMail

Si bien existe la posibilidad de deshabilitar totalmente la opción de mensajería instantánea de GMail, muchas veces es de utilidad tenerla habilitada, por lo que es recomendable recurrir a bloquear aquellos contactos que más molestan. Para hacerlo deberemos iniciar sesión en nuestra cuenta de GMail.

Una vez adentro de la cuenta de GMail, en su interfaz actual deberemos ver en el menú que aparece en el lado izquierdo del sitio, todos los contactos ordenados en el orden disponible, ausente y desconectado o bloqueado. En esa lista es en la cual deberemos buscar a la persona que deseamos bloquear. Una vez que la hayamos encontrado deberemos hacer clic izquierdo sobre su nombre para que nos aparezca una ventana flotante, en ella deberemos buscar el apartado “más” la cual a veces es una flecha, a partir de la cual podremos encontrar la opción bloquear contacto.

Hay que destacar que cada vez que bloqueamos algún contacto, no podremos evitar que nos envíe un mensaje por correo electrónico. Al bloquear un contacto a través de este método podremos acceder a no recibir mensajes en forma instantánea de determinadas personas seleccionadas por nosotros.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Gmail - Como hacer un email .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*