Como hacer panqueques dulces sin huevo? Recetas de panqueques

0


Panqueques dulces sin huevo

La mayoría de recetas para panquequestienen como ingrediente principal el huevo. Son recetas exquisitas, del gusto de muchos; sin embargo, también es posible hacer panqueques dulces sin huevo. Puede ser atractivo para los vegetarianos, en todo caso será una excusa para tomar un descanso en medio de la mañana o la tarde y disfrutar su delicioso sabor. Atiende estas instrucciones que te dirán cómo hacer panqueques dulces y acompáñalos con tu bebida favorita.

Ingredientes para los panqueques dulces.

Para hacer estos deliciosos panqueques dulces necesitarás una medida de harina, leche de soja, un poco de esencia de vainilla, una medida de avena y el dulce que más te guste.

Queres saber como hacer panqueques dulces sin huevo

Preparación.

Esta preparación es muy simple, tan solo deberás colocar en un recipiente la medida de harina, que puede ser una taza, la avena y luego la leche, siempre batiendo de forma constante, sin parar para que la mezcla comience a tomar forma y así evitar los grumos. Una vez la mezcla esté homogénea, debes añadirle dos gotas de la esencia de vainilla.

Para comenzar a hacer los panqueques es recomendable que tengas una sartén, en lo posible, de teflón, y así será mucho más sencillo dar vuelta a cada uno y luego retirarlos. Antes de verter la mezcla en la sartén, pon un poco de aceite para evitar que se pegue.

A continuación, vierte un poco de la masa para panqueques y procura que el fondo quede todo cubierto. Cuando haya transcurrido unos 2 ó 3 minutos, te fijas que ya deben estar lo suficientemente dorados. Luego voltéalo y dora por el lado faltante. Por último, cuando hayas terminado de hacer todos los panqueques, solo resta que tomes tu dulcepreferido y untes cada uno. Ahora solo es cuestión de disfrutar esta deliciosa receta en casa.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Como hacerlo, Recetas de cocina - Recetas de cocina casera .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*