Cómo hacer el root del Galaxia S

0


El término root en el mundo Android se refiere a la capacidad de obtener permisos de root (administrador de sistemas Linux). Estos se utilizan para explotar el potencial oculto en el sistema operativo. Muchas personas no saben todas las capacidades de sus teléfonos inteligentes. Para hacer el root a su teléfono se basan en tiendas especializadas. En esta guía, aprenderá cómo obtener fácilmente permisos de root en Galaxy S.

Cómo hacer el root del Galaxia S

Conocimiento previo

¿Cuándo es necesario hacer un root a su Android?

– Cuando necesita tener acceso y realizar diversas acciones en las carpetas del sistema.

– Cuanto necesita utilizar las funciones avanzadas de los diversos programas de copia de seguridad.

– Cuando necesito asignar permiso a algunas aplicaciones a ciertas áreas del sistema de archivos.

¿Cuándo no es necesario hacer un root a su Android?

– Para hacer más rápido el dispositivo.

– Para que las aplicaciones sea más confiables.

– Para un mejor uso en el teléfono todos los días.

Proceso para hacer el root del Galaxia S

– Lo primero que hay que hacer es descargar de Internet el siguiente archivo que contiene los archivos necesarios para la operación. Haga clic en el siguiente enlace para conseguirlo: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=784296&stc=1&d=1321435888. Extraiga los archivos, colocándolos en una carpeta de su PC. Luego agarre su smartphone y vaya al siguiente directorio. La ruta es: ajustes / Sistema / Opciones de desarrollo. Luego seleccionar la opción depuración USB. Este paso es esencial.

– Luego consigue el cable USB y conectar el smartphone al ordenador. Te aconsejo que utilice un ordenador portátil. Con el uso de un ordenador portátil si hay una falla de energía no se detendrá el proceso. Ahora instale los controladores que puede descargar en el sitio oficial de Samsung. Con la aplicación Samsung Kies, puede instalar los controladores de ordenador a ordenador. En el enlace puedes encontrar lo que necesitas http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP#. La aplicación también puede utilizar el Samsung Kies para sincronizar datos con su PC, para transferir fotos, guardar mensajes y números de la agenda.

– Ahora vaya a la carpeta que extrajo antes de la carpeta comprimida. Y abra el archivo. Si lo hace en el PC, aparece una ventana de forma automática. Al final del proceso su Samsung Galaxy S contará con permisos de root. La operación suele durar de 2 a 5 minutos. Usted no tiene que apagar la pantalla de su Samsung hasta termine el proceso. Cuando el dispositivo ha completado los pasos, se reinicia automáticamente. Después de eso, aparecerán las aplicaciones después de reiniciar, SU (superusuario). Si eso sucede usted puede estar seguro de que tiene rooteado el teléfono correctamente. Ahora usted puede instalar y utilizar aplicaciones como Titanium Backup u otro. Estas aplicaciones hecho requieren el permiso de root.

Nunca olvides:

– Advertencia: el procedimiento descrito aquí, anulará su garantía.

– Aunque el root no es una tarea complicada, sin embargo, requiere un mínimo de conocimiento de lo que está a punto de hacer. Así que evitar realizar esta guía, o podría hacer daño al teléfono.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Android .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*