COMO EVITAR QUE LOS BEBES SE CAIGAN DE LA CAMA

0


COMO EVITAR QUE LOS BEBES SE CAIGAN DE LA CAMA

Cuando los bebes vienen al mundo, aún no pueden moverse con libertad, pero a medida que pasan los días ellos adquieren una agilidad en su pequeño cuerpecito que deja desconcertado a todos, y es aquí cuando tienes que tener mucho cuidado en dejarlo solo en la cama, pues ellos de un momento a otro empiezan a rodar y rodar y cuando menos piensas, está en el suelo.

COMO EVITAR QUE LOS BEBES SE CAIGAN DE LA CAMA

Ten presente que si quieres que tu hijo este en la cama, debes ponerle por los lados almohadas de forma que cuando el bebe de las volteretas tranque en algo, o si no puedes hacerlo, para mayor seguridad y si no tienes tiempo para estar a su lado, déjalo en su cunita.

Ellos están encontrando un mundo maravilloso que durante nueve meses les había sido negado, ya que allí escasamente podían mover una manita y un piecito, pero ya fuera no se cansan de explorar sus alrededores y esa sensación de sentirse libres los hace más inquietos.

La mejor forma de evitar que se caigan es bajo la vigilancia constante de un adulto o de trancas por todos los lados de la cama, otra opción es colocar por el lado de la cama espumas o colchonetas que puedan amortiguar los golpes.

De igual manera ellos son muy inquietos y debes tener cuidado con lo que dejas por los lados, que no sea nada que cause peligro o pueda hacer daño al bebé y también tener en cuenta que aunque estén dormidos ellos se están moviendo constantemente.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Bebes - Consejos para embarazadas .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*