Como eliminar la Celulitis

0


4 Secretos De Como Eliminar La Celulitis Para Siempre

La celulitis es tal vez una de las mayores fuentes de frustración y de falta de confianza para la mujer moderna. No puede haber nada peor que ser incapaz de usar con confianza la falda favorita o incluso un par de cortos al aire libre en un día soleado por la vergüenza que produce tener algo de celulitis. Y hay surge la pregunta como eliminar la celulitis?

La celulitis es, básicamente, un problema que está directamente relacionado con el estilo de vida moderno. La falta de actividad física, el consumo de productos estandarizados, el estrés diario y la exposición a grandes cantidades de radicales libres contribuyen al desarrollo de la celulitis.

La celulitis es la acumulación de tejido graso debajo de la superficie de la piel y se puede encontrar siempre en las mismas zonas del cuerpo para los hombres y las mujeres, los muslos, zona abdominal, las nalgas y el cuello. La apariencia de la celulitis es evidente cuando se presenta y puede ser descrita como ondas de luz de colores o fibras de tejido conectivo visible bajo la piel

La celulitis es un trastorno multifactorial que puede ocurrir debido a una o más causas. El problema puede empezar con la acumulación de retención de grasas o líquidos, que con el tiempo también pueden causar la alteración de la microcirculación.

Como eliminar la celulitis

La celulitis puede afectar a cualquiera, pero ocurre más en hombres y mujeres a medida que maduran y crecen, y luego las áreas afectadas pueden llegar a ser más grandes y más evidentes.

 Como eliminar la celulitis: Alternativas terapeuticas

Como eliminar la celulitis. Alternativa 1. La Dieta

Una dieta anticelulitis debe contener todos los nutrientes que el cuerpo necesita, como proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y oligoelementos, y también el agua en cantidades suficientes para permitir la restauración del daño tisular.

Algunos alimentos que pueden ser muy eficaces son el aceite de hígado de bacalao, germen de trigo, levadura de cerveza, lecitina y todo lo que contiene una gran cantidad de vitamina C, tales como el kiwi y el pimiento rojo. Su dieta también debe estar libre de grasa, almidón, azúcar, alcohol y cafeína.

Como eliminar la celulitis. Alternativa 2. Cremas

Las cremas para la celulitis están disponibles y pueden ayudar a reducir la desagradable apariencia de la celulitis, sin embargo, no pueden curar el problema de fondo que consiste en el tejido bajo la piel misma. Esto se debe principalmente a la sustancia activa, el alfa-hidroxiácido que no elimina la celulitis, pero ayuda a la piel para aumentar su elasticidad, mejora la apariencia de la celulitis y le da la garantía de que sea menos notable.

 Como eliminar la celulitis. Alternativa 3. El Ejercicio

El ejercicio regular se recomienda para eliminar la celulitis, ya que esto mejorará la circulación en el cuerpo y ayudar a reducir la inactividad que puede hacer que el cuerpo envejezca prematuramente.

Como eliminar la celulitis. Alternativa 4. Hidromasaje

El masaje y la hidroterapia son dos de los tratamientos para la celulitis más eficaces disponibles, ya que ayudan a mantener la circulación sanguínea y un estado de ánimo relajado.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Belleza - Remedios caseros, Como hacerlo .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*