Como desbloquear facebook

0


Como desbloquear facebook

Facebook bloquea las cuentas sospechosas y las de propósitos nefastos. Facebook también bloquea los usuarios con muchos intentos fallidos de sesión con una contraseña incorrecta o dirección de correo electrónico errónea. Dependiendo de la razón por la inhabilitación de su cuenta, puede acceder a diversas formas de contacto que le ayudarán a desbloquear su cuenta de Facebook.

Restablecer contraseña
1 Abra la página principal de Facebook y haga clic en “¿Olvidó su contraseña?” bajo el nombre de usuario o el correo electrónico que utiliza para entrar

2 Introduzca las letras y los números de CAPTCHA para proceder al siguiente paso y haga clic en “identificar su cuenta.”

3 Añadir las casillas de verificación junto a las direcciones de correo electrónico o números de teléfono móvil al que desea el código de restablecimiento.

4 Acceda a su código de restablecimiento de su dirección de correo electrónico, e introduzca el código proporcionado. Haga clic en “Enviar código” e introducir una nueva contraseña para acceder a su cuenta.

Cuenta comprometida

1 Abra la página principal de Facebook y haga clic en “Ayuda” en la parte inferior esquina derecha para acceder al formulario para reportar una cuenta comprometida.

2 Haga clic en el enlace de la izquierda para “explorar temas de ayuda” y seleccione el enlace de “usuario y la contraseña” para acceder a la “Cuenta del Informe comprometida”

3 Desplácese hacia abajo y seleccione el enlace que dice: “. Mi dirección de correo electrónico o mi cuenta de Facebook ha sido comprometida” Seleccione el escenario adecuado y siga las instrucciones para reportar una cuenta comprometida.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Facebook .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.