Como cuidar la piel de tu cara? Recetas caseras para hacer mascarilla

2


Hoy le daremos unos excelentes apuntes caseros de como cuidar la piel de tu cara, más algunas recetas de mascarillas para piel seca, la piel se puede secar por varios factores, por la exposición al sol o por el contacto con el mar…

Como cuidar la piel de tu cara

La piel se reseca y sufre, en varios artículos estuvimos hablando de algunas recetas caseras para la insolación, las quemaduras solares…
Pero hoy hablaremos de algunas recetas para la resequedad de la piel. Empecemos!

Recetas caseras para el cuidado de la piel 1 – Mascarilla

En un vaso o taza vamos a poner un poquito de yogurt natural, agregamos miel, la miel es infaltable en las mascarillas caseras, porque suaviza mucho a la piel y la protege al mismo tiempo, facilcita la mezcla de los ingredientes, maceramos dos frutillas y se las agregamos a la mezcla del yogurt y miel.
Esto le parecerá rico para comer, pero en realidad funciona porque las fresas o frutillas ayudan a ser una exfoliación profunda y elimina las células muertas de la piel. Esas células muertas son la que causan mas resequedad y hacen que la piel se vea opaca.

Recetas caseras  para el cuidado de la piel 1 - Mascarilla
Entonces al hacer un masaje con la crema casera, las fresas exfolian y quitan esas celular, el yogurt y la miel de abeja suavizante y ayudan a que la piel recuperé un poco esas propiedades perdidas por la falta de agua e hidratación.
Baten bien todos los ingredientes y se la aplican como una mascarilla, dejando actuar 10 o 15 minutos.

Recetas para el cuidado de la piel 2 Mascarilla

Vamos a utilizar un aguacate, con una cuchara les sacamos la parte interior y lo agregamos en una taza, el aguacate nos ayudara a hidratar, es uno de los poco vegetales que contiene colágeno y ayuda a la piel a reponer el colágeno que vamos perdiendo por la edad. Agregamos un poco de agua, una capsula de vitamina E, un chorrito de aceite de almendras o oliva, mezclamos todos ingredientes y creamos una pasta espesa que la podremos aplicar en la cara, el cuello, en el pecho.

Recetas para el cuidado de la piel 2 Mascarilla

Recetas caseras para hacer Mascarilla

Con estas recetas caseras para hacer mascarilla, podrás rejuvenecer la piel e hidratarla y evitar arrugas futuras ya que podrán recuperar el colágeno perdido por la edad. Cualquier duda que tengan pueden comentar, si les a sido útil por favor compartir el articulo.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Belleza - Remedios caseros .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


2 Comentarios

  1. Mika
    Mar 18, 2015 @ 15:06:17

    Excelente las recetas de mascarillas. Muy buenas y utiles. Me encantó la de guacamole, no sabia q tenia la propiedad de regenerar el colageno en la piel.
    Saludos
    Mika

    Reply

  2. Andrea
    Mar 18, 2015 @ 15:09:47

    Me recomendaron estas recetas en facebook. Son muy buenas. me hice una primera aplicacion y me dejo la piel hermosa. Vamos a ver como sigue el tratamiento. Hoy no tengo la piel seca. Ese es un buen síntoma. Gracias BG.

    Reply

Dejanos un comentario

*


*