Como crear una pagina web y ganar plata con Internet

0


Hoy en BlogGordo les explicaremos como crear una pagina web y como generar plata con Internet o web.

Es fácil?

No es fácil, algunas personas con mucha imaginación les cuesta menos que a otras. Pero la realidad es que van a ganar plata, poca o mucha, pero al fin generar ingresos.
Yo después de 5 años de esfuerzo y trabajo genero 1000 dólares mensuales, vivo en Argentina así que el cambio me favorece, esta plata es como un sueldo básico de mi país. Así que tanto es fuerzo a sido recompensado.

Hay varias formas de hacer plata con Internet, pero yo les recomiendo Adsense, la publicidad de Google. Es la que mejor paga, pero tu sitio tiene que tener contenido porpio y no hablar de cosas xxx, descargas de películas o contenido con derecho de autos, salvo que tengas el permiso de compartirlo.

Que sitio debo crear?

Sitios de videos de risa, videos musicales, geek… hay millones, es difícil posicionarlos y la temática esta muy quemada. No tiene sentido, salvo que ofrezcan algo único que las personas le sea necesario y útil.

Tengan en cuenta que posicionar un sitio es difícil y mas aun si hay millones iguales, tienen que pensar: porque los navegante elegirán su sitio?
Así que si van a crear algún sitio tómense el tiempo de pensar que van a hacer y que le pueden ofrecer a sus visitantes. Algo que ningún sitio tenga.

Como crear un sitio?

Les recomiendo dos plataformas, las dos son gratis, se llaman: Blogger y WordPress, para la segunda opción hay que tener un servidor y tener algunos conocimientos. Así que vamos a explicar Blogger que es fácil de utilizar y para iniciarse esta bueno porque no necesitan invertir ni un centavo, solo tiempo en redactar y pensar de que va a tratar el sitio.

1- Crear un blog.
2- Conseguir un dominio, los .com.ar son gratis! El dominio tiene que tener el nombre de la temática que queremos hablar o también pueden ponerle un nombre genérico. Pero es mejor buscar alguna palabra relacionada con visitas. Van a google palabras claves y buscan alguna palabra que tenga visitas.
Por ejemplos: Si van a hablar de Turismo, paquetes de turismo… Una palabra clave para nuestro dominio seria: “agencias de viajes”, tiene 90.500 búsquedas mensuales y el cpc promedio es de 3 pesos. Quiere decir que por cada clik les va a pagar bien.

3- Buscar un theme para nuestro sitio. Hay millones de buenos themes gratis.

Bien, cuando tenemos nuestro blog armado y seleccionamos nuestro dominio.
Ahora tienen que redactar, el contenido tiene que ser unico e interesante. Cuanto mas extenso mejor. Remarcar en negrita lo mas importante, sin exagerar. Ejemplo: Si van a hablar de un destino, marcarlo dos o tres veces en negrita, nada más.

Cuando tenemos 10 post extensos con texto único nos creamos una cuenta de gmail y solicitamos una cuenta de google adsense.

Sugerencia?

No le digan a su amigos de su blog, por que para ayudarlos le van hacer clic en sus anuncios y google si detecta esto le dará de baja la cuenta.

Así que a trabajar!

El próximo post les explicaremos como posicionar el sitio! Pero antes comenten si le fue útil y que sitio crearon así los guiamos!

Como crear una pagina web.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Webmaster .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.