Cómo crear una cuenta en GMail

0


Cómo crear una cuenta en GMail

GMail es la plataforma de correo electrónico de Google, es gratis e ilimitada, por lo que te recomendamos crear una cuenta aquí para que de esa manera puedas acceder a enviar y recibir mensajes.

Con darte de alta en GMail, no tan solo accederás a poder enviar y recibir correos electrónicos, sino que también podrás utilizar esa cuenta para acceder a otros productos de Google, como ser YouTube y colgar videos en la red, Google Drive para resguardar tus archivos en la nube, entre muchos otros totalmente gratuitos.

gmail

El crear una cuenta en GMail es bastante sencillo. Podremos acceder a su sitio web ingresando a GMail.com, buscarlo en el motor de búsqueda de Google que seguramente aparecerá como primer resultado o más bien utilizando la barra de tareas de este buscador el cual en su inicio nos muestra un enlace directo hacia este sitio.

Al encontrarse en español, se hace más sencillo el poder acceder a crear una cuenta gratuita en GMail, debido a que al ingresar podremos ver el enlace para poder acceder a la sección para darnos de alta.

Cómo crear una cuenta en GMail

Cómo crear una cuenta en GMail

El siguiente paso será llenar todos los apartados del formulario que nos aparecerá en la parte derecha del sitio, entre los cuales se encuentran los datos personales como el nombre, apellido y fecha de nacimiento, como así también la contraseña y dirección de correo electrónico elegida. Un elemento muy importante al llenar este formulario, es la “dirección de correo electrónico actual”, la cual te servirá únicamente para recuperar la contraseña asignada si es que la olvidas en algún momento, puedes usar una dirección antigua tuya, como así también la de algún familiar, pero es indispensable que recuerdes cual utilizaste. Aunque claro que existen otros medios para recuperar la contraseña perdida, como ser a partir de una llamada telefónica que te hace Google si asignaste tu número de teléfono verdadero en este formulario.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Gmail - Como hacer un email .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*