Cómo crear un blog en Blogger

0


Internet es un medio de comunicación usado a nivel mundial, con el fin de intercambiar información. Una de las maneras más comunes para el intercambio de información, son las famosas y conocidas páginas web.

Quizás muchos tengan curiosidad por crear una página nueva y en él contar cosas sobre nosotros, información, noticias, etc.

Cómo crear un blog en Blogger

Es por eso que a continuación les enseñaremos a cómo crear un blog con Blogger. Un blog es simplemente una página web, pero con la diferencia de que ésta se actualiza de manera constante y proporciona información nueva cada cierto tiempo.

Blogger es un sistema o servicio totalmente gratuito ofrecido por el famoso buscador Google, para aquellos que inician en el mundo del ‘bloggin’ puedan tenerlo fácil y poder crear su propio blog sin la necesidad de gastarse dinero en un dominio, hosting, etc.

Cómo Crear un Blog con Blogger

Crear un blog en Blogger es una tarea muy sencilla, y para ello deben seguir estos pasos:

– Ir a la página de Blogger  y registrarse (se necesita un email, nada más)

– Después, nos pedirá que le demos un título y descripción apropiado para nuestro blog. Debe ser claro y que identifique al blog (por ejemplo, si queremos hacer un blog sobre coches, no pondremos en el título “noticias de futbol”, es de lógica)

– También deberemos ingresar un dominio, o más un subdominio, que será:  SUBDOMINIO.blogspot.com.es (el .es puede variar según en la zona geográfica en la que te encuentres)

– Finalmente le damos a aceptar y nos mandarán un email a nuestro correo electrónico para verificar nuestra identidad.

Ya está, ya hemos creado nuestro primer blog con Blogger, sencillo, ¿verdad?

Ahora les recomiendo echar un vistazo a su panel e ir probando cosas para poder acostumbrarnos y poco a poco nos será más familiar, aunque todo es muy intuitivo!

Si te has perdido en algún paso, o simplemente algo te salió mal, te dejamos un vídeo que te explica paso a paso cómo crear un blog en Blogger.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Webmaster .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*