Cómo cortar las canciones en Android

0


¿Quieres cortar una canción para crear un tono para utilizarlo en el teléfono inteligente Android, pero no le gusta descargar programas en su PC? ¿Y quién te ha dicho que usted tiene que hacerlo? Con la aplicación correcta, se puede descargar una canción directamente a su teléfono y cortarla en la misma, para usarla como tono de llamada. Si no me cree, lea estar guía sobre cómo cortar las canciones en Android que voy a proponer y poner en práctica. Apuesto a que usted se sorprenderá de lo fácil que es crear tonos de llamada a partir de cero, haciendo todo, desde la pantalla del smartphone.

Cómo cortar las canciones en Android

Pasos para cortar las canciones en Android

El primer paso es transferir las canciones en el teléfono. Para ello se pueden utilizar diferentes métodos. La primera y más conocida implica una transferencia de música desde su PC a Android a través de un cable USB. O puede utilizar la MicroSD que probablemente su teléfono tenga, luego insertarlo en un adaptador SD para copiar canciones directamente en la tarjeta de memoria, y ponerlo en el equipo de nuevo. Por supuesto, esto alargará el tiempo de comparación, de descargar directamente a su teléfono la canción a cortar. De hecho en la tienda hay muchas aplicaciones diferentes para la búsqueda y descarga en línea, a través de una conexión a Internet.

Luego descargar la aplicación en Google Play Store llamada: Ringtone Maker, disponible de forma gratuita.

Características de la aplicación:

  • Grabación de audio para editar directamente desde nuestro dispositivo.
  • Elegir si desea editar archivos de audio desde la memoria interna del teléfono a la tarjeta SD.
  • Podemos movernos en el gráfico del archivo y empezar a editar la pista de audio.
  • Establecer inicio y fin para el clip de audio, usando una interfaz táctil opcional.
  • Establecer manualmente la duración de la nueva pista de audio ajustando el principio y el fin.
  • Cambiar el nombre de la nueva pista de audio.
  • Establecer la nueva pista de audio como tono de llamada directamente desde la aplicación.

Una vez iniciado, se le mostrará la lista completa de música que se encuentra en la memoria interna o en la externa. Para cortar el tono de la canción, tendrá que pulsar el icono con una flecha situada junto al nombre, y seleccionar la opción: Editar, en el menú que aparece. En esta nueva pantalla aparecerá un gráfico con dos indicadores de color gris que se utilizarán para delimitar el inicio y el final de la porción que quiere quitar o cortar.

Una vez que haya elegido delimitado, tendrás que pulsar un botón similar al disquete para guardar y no pierdas los nuevos datos. En este punto, usted tiene que decidir qué tipo de canción quiere guardar.

Luego tiene que elegir el nombre de la melodía y finalmente guardar la operación. Después de guardar el tono de llamada, usted puede optar por configurarlo como predeterminado para usarlo de inmediato, asignarla a un contacto específico o compartir a través de correo electrónico pulsando los botones correspondientes.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Android .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*