Como colocar una firma y como reenviar un correo en Outlook.com

0


Como colocar una firma en nuestros correos de Outlook.com

Registrarse en Outlook es uno de los gestores de correo electrónico mas importantes con los que los usuarios pueden contar en la actualidad, millones de personas al rededor del mundo están utilizando este gestor para realizar negocios con otros usuarios o simplemente para mantenerse comunicado con sus familiares. Uno de los métodos mas interesantes para agregar un plus extra a tus correos en materia de presentación es la aplicación de una firma en cada uno de los correos que enviamos, de esta manera fácilmente podemos colocar tanto un saludo final como números o información de contacto para nuestros clientes.

Como colocar una firma y como reenviar un correo en Outlook

En esta ocasión queremos mostrare como crear una firma para tu correo electrónico en la plataforma Outlook.com, estos son los pasos a seguir.

Registrarse en Outlook te da los pasos para colocar firma

1. Lo primero sera ingresar a la plataforma de Outlook.com y proceder a identificarnos.

2. Luego buscamos en la esquina superior derecha un icono de una rueda dentada, común mente esta a la par del nombre de la cuenta.

3. Una vez la seleccionamos buscamos la opción ¨Más opciones de configuración de correo¨

4. Luego vamos a la opción ¨Firma y fuente del mensaje¨

5. En ese momento se nos abrirá una venta con dos opciones la primera para cambiar la fuente de la letra con la que escribiremos nuestros correos y la segunda que es la que nos interesa con la opción ¨Firma Personal¨en la cual deberemos rellenar con los datos que deseamos.

6. Luego de colocar la firma procedemos a darle en ¨Guardar¨y listo.

Como reenviar un correo en Outlook.com

Registrarse en Outlook te comenta que al ser Outlook uno de los clientes de gestión de mensajería mas completos con los que podemos contar en la actualidad esta plataforma es una de las mas populares por lo que muchas personas en el mundo están utilizando dicha plataforma para el manejo de sus correos. En esta ocasión nos gustaría mostrarte como realizar una de las operaciones mas comunes en Outlook.com como lo es el reenvió de un correo recibido con anterioridad.

Esta operación es una de las mas comunes y necesarias de poder manejar correctamente la gestión de nuestros correos, a continuación te indicaremos los pasos a seguir para realizar esta operación.

1. Ingresamos a la pagina web de Outlook. com colocando nuestro correo electrónico y contraseña.

2. Nos dirigimos a la bandeja de entrada y seleccionamos el correo que deseamos reenviar.

3. Una vez seleccionado el correo, aparecerá la opción ¨Responder¨ , luego de lo cual pasaremos a seleccionar ¨Reenviar¨

4. Una vez seleccionada la opción ¨Reenviar¨ aparecerá una ventana con el correo a reenviar permitiéndonos colocar el destinatario destinatarios.

5. Una vez colocados los destinatarios procedemos a escribir la información adicional si la hay o en caso contrario le damos a la opción ¨Enviar¨ y listo.

Recordemos que podemos adjuntar todo tipo de archivos en el correo a reenviar lo que facilita el trabajo en la oficina y gracias a registrarse en Outlook.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Outlook - Outlook software .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*