Cómo apuntar un dominio a Blogger en Domain.com

0


Como todos sabemos ya, Blogger es una plataforma de gestión de contenidos totalmente gratuito y que es ofrecido por el mismísimo gran motor de búsqueda Google.

Blogger en sí es una gran ventaja para todos aquellos que se inician en el mundo del bloggeo, puesto que al ser un servicio gratuito, no deberemos pagar nada por tener alojado nuestro sitio web o blog.

Blogger nos da la posibilidad de escoger algún subdominio que esté disponible para que nosotros lo usemos, pero tiende a ser algo molesto y muchos bloggers deciden “independizarse” un poco y optan por comprar un dominio, ya sea .com, .net. org, etc.

Cómo apuntar un dominio a Blogger en Domain

Hay muchos sitios donde podemos comprar un dominio, pero les recomiendo comprarlos en Domain.com puesto que es una empresa conocida a través de todo Internet, y para colmo, ahora hay una promoción con la cual podremos comprar dominios .com a tan sólo $3,99 USD (Promoción limitada).

Bien, el procedimiento de compra es muy sencillo y fácil de entender, por eso, les dejaremos que lo hagan por sí solos y nos adelantaremos a cuando ya tenemos comprado un blog.

De acuerdo, para poder apuntar un dominio a Blogger, deberemos recurrir a un tercero (CDMON).

1.- Nos registramos en la web de CDMON.

2.- Una vez creada la cuenta, debemos clickear en donde dice “DNS Estático”.

 


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Webmaster .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*