Cataratas de Iguazú – Destinos turísticos

0


Cataratas de Iguazú

Cataratas de Iguazú

Las Cataratas del Iguazú son una maravilla de la naturaleza, ubicadas en la Provincia de Misiones, Argentina. Uno de los destinos turísticos más importantes que ofrece dicho país a sus turistas son las hermosas Cataratas del Iguazú que al visitarla podrás darte un gran espectáculo de éstas cataratas formadas por unos 275 saltos de gran altura.

Al visitar las Cataratas del Iguazú, seguro te preguntas que puedes hacer allí, una de las actividades que más se practican, son los paseos en lancha, como también las caminatas por senderos, en donde podrás observar la mágica selva  subtropical y sus diversos animales, durante tu paso.

Las Cataratas del Iguazú son apreciadas por diferentes países, ya que se encuentra dentro de las fronteras de Brasil, Paraguay y Argentina, pero es en Argentina donde se puede apreciar la mejor vista de las cataratas del Iguazú.

CataratasdeIguazú

CataratasdeIguazú

Puedes elegir los diferentes paseos que ofrece a los turistas al visitar las Cataratas del Iguazú por Argentina, dentro de los cuales se destacan los paseos inferior, paseos superior, Garganta del Diablo, como también se pueden hacer excursiones por la Isla San Martin y llegar a disfrutar al máximo lo maravilloso de la naturaleza y de las Cataratas del Iguazú que en realidad son dignas de ser visitadas por todos.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Destinos turisticos - Operadores turisticos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*