Blog hosting: ¿Cuál es el mejor blog y host para usted?

1


Usted desea iniciar un blog? En este artículo le ayudaremos a descubrir las mejores opciones para iniciar Blog hosting y podrá ver una revisión completa de alojamiento de blogs. Le explicaremos todo lo que necesita para empezar.

Nota rápida: No vamos a ganar comisión si usted compra un paquete de alojamiento de uno de nuestros enlaces, los enlaces son sin referidos. Por lo general, las reseñas de este tipo, al recomendar hosting le ofrecen host con referidos para ganar pequeñas comisiones. En BlogGordo no trabajamos de esta manera.

Datos rápidos sobre el mejor alojamiento de blogs y contenidos:

1- Un blog de WordPress alojado con BlueHost es la mejor opción para los nuevos bloggers.
2- Evite los servidores gratuitos y plataformas de blogs gratuitos, si usted quiere tener éxito con su nuevo blog y ganar dinero.
3- Instalación de WordPress en BlueHost sólo toma unos pocos clics.
4- BlueHost ha sido el anfitrión recomendado por WordPress en estos últimos 10 años.
5- Más de 850.000 personas utilizan BlueHost para alojar su blog, por su calidad de servicio.

Nosotros empezamos a trabajar con BlueHost hace casi diez años. En el resto de esta revisión se va a enterar con detalles de por qué todavía recomendamos este host para los nuevos bloggers que quieren empezar de manera correcta.

Blog hosting: 850.000 bloggers no pueden estar equivocados

No podemos conocer la opinión de los 850.000 bloggers que confían en BlueHost pero, nosotros como muchos, seguimos eligiendo día a día este excelente Host.

La razón por la cual recomendamos BlueHost “el mejor hosting blog” es porque ha sido la mejor opción para nuestros sitios Web. El objetivo de este post está destinado a aquellos que recién empiezan o no saben cuál es el mejor Blog hosting, de modo que puedan encontrar la respuesta en esta reseña.

Nuestro cometido es darle a los bloggers una nueva confianza, una ayuda para la toma de una buena decisión. Esperamos que después de leer este post particular los bloggers puedan detener la búsqueda de su Host y prueben contratando Blue Host, de modo de seguir adelante con las tareas realmente importantes: marketing social, seo y la creación de artículos interesantes para los lectores.

Recuerde, BlueHost es uno de los hosting mas usados por los bloggers. El número de adscriptos que posee es bastante impresionante. Esto da cuenta de la calidad de sus excelentes servicios.

Miren los comentarios que aparecen en Twitter de bloggers que utilizan BlueHost (en inglés):

blog hosting
el mejor blog hosting
Cuál es el mejor blog y host para usted
el mejor blog hosting
blog y host
hosting

A veces se necesita saber que alguien ya lo ha probado y lo recomienda. Es una pequeña inyección de confianza que puede ser realmente de ayuda para aquellas personas que están buscando el mejor hosting para su blog.

¿Por qué usted debe evitar blogs gratuitos de alojamiento como Blogger, Tumblr y WordPress.com?

Iniciaremos este post explicando la diferencia entre elegir un blog gratuito y uno con dominio y alojamiento profesional pagos.

Vamos a empezar con un gráfico rápido mostrando la diferencia entre WordPress.com (Blog gratuito) y WordPress.org (Soft gratuito de wordpress para host con dominio y alojamiento pagos.).

WordPress.com (gratuito) y WordPress.org (pago)

¿Qué es un blog gratuito?

Los blogs alojados gratuito son los que la mayoría de las personas recurren cuando quieren crear blogs sin costos mensuales. Los más comunes son Blogger, WordPress.com, Tumblr, Live Journal, etc. Usted se registra para crear una cuenta y le proporcionan un blog gratis con sub-dominio. Ejemplo: minombre.wordPress.com, tunombre.tumblr.com…

¿Por qué son buenas?

Estos blogs resultan agradables, si lo que se desea es un sitio gratuito y fácil. Tumblr especialmente tiene la ventaja de que permite compartir mensajes de otras personas. Cada uno de estos sitios tiene sus propias alternativas particulares. Sin embargo, sostenemos que sus limitaciones son muy superiores a sus ventajas.

¿Por qué no son lo suficientemente buenos para ganar dinero real?

Los blog gratuitos son demasiado limitados:

Un control muy limitado

La mayoría de los blogs gratuitos no permiten ajustar la codificación que constituye el código fuente del sitio. Esto puede sonar un poco intimidante para un principiante, pero un día tendrá que llegar allí y cambiar el código (o pagar a alguien para que lo haga) con el fin de añadir nuevas características y actualizaciones.

Usted no es el dueño

El mayor inconveniente es que usted realmente no es dueño de su blog, el proveedor lo es. ¿Cuál es el sentido de pasar años construyendo un activo en el que no se es propietario y no se tiene el 100% del control? Ese es un factor decisivo para no montar un Blog gratuito.

No es tan bueno para los rankings de Google

Es bien sabido que Google no da tanto peso a los blogs gratuitos en sus resultados de búsqueda. ¿Por qué? Debido a que no los califican como de gran autoridad. Al alojar su propio blog en un hosting con su propio nombre de dominio, esto le indica a Google que usted habla en serio.

Opciones de diseño Limitadas

En un blog pago (con dominio y hosting) puede subir sus propios temas, contratar a un diseñador para que haga un theme a su medida y gusto. Con un blog gratuito no se puede. Normalmente los blogs gratuitos sin hospedaje limitan a sus usuarios a escoger diseños comunes, que son utilizados por cientos e incluso miles de bloggers, lo que no resulta bueno para el posicionamiento.

Malo para la marca

Algo que mucha gente no se da cuenta es de la importancia que supone tener su propio nombre de dominio. Ahora, usted puede hacer esto en algunos de los servidores gratuitos. Esto es muy relevante para la creación de su marca a lo largo de los años. Por ejemplo, no es lo mismo bloggordo.wordPress.com que bloggordo.com.
Es más factible que recuerde un sitio por ser su dominio más corto y por tanto fácil de retener, tal como oficiamos en el segundo ejemplo.

La forma más flexible, potente y profesional para ejecutar su blog es con su propio nombre de dominio y hosting.

El mejor ejemplo es hacer una prueba. Googlee cualquier palabra que se le ocurra, ejemplo: Como crear un blog? – Como hacer un sitio web? Cual es el mejor hosting web?…
Verá que no va a aparecer ningún sitio como: sitio.wordPress.com, crearweb.tumblr.com…

Si realmente desea crear un blog o un sitio web para ganar dinero, lo que necesita es nombre de dominio propio, y organizar bien el blog.

¿Cuál es la principal desventaja de un blog alojado en sí mismo?

Algunas personas opinan que es más complicado empezar en un blog alojado en sí mismo, pero esto en realidad no es cierto. En estos días las pruebas de posicionamiento en Google con Blue Host han sido muy positivas. Hemos llegado a las primeras posiciones con trabajo y dedicación.

También es importante recordar que si desea iniciar con un blog gratuito y luego mover a uno de dominio propio y alojamiento pago, el cambio puede generar un impacto negativo en el ranking de posicionamiento de Google. De momento, perdería las ganancias actuales del blog gratuito hasta que se éste se reposicione y recupere el número de visitas, porque el pasaje implica que el nuevo sitio debe posicionarse y hacerse conocido hasta que genere ganancias, mientras usted ya estaría abonando la factura de su blog hosting y su dominio. Recomendamos iniciar de entrada en un dominio propio y alojamiento pago.

BlueHost dispone de soporte en vivo las 24 horas y le proporcionará ayuda con cualquier problema que le pueda surgir en el camino.

¿Cuáles son los costos de un blog hosting?

Es muy barato alojar su propio blog. Todo lo que necesita es un dominio (gratis durante el primer año) y un paquete de alojamiento de BlueHost de $ 3.95 al mes.

Blue Host ofrece garantía de devolución.

paquete de alojamiento de BlueHost de $ 3.95

¿Porque recomiendo la combinación WordPress y BlueHost de alojamiento de blogs?

Una gran cantidad de nuevos bloggers se preguntan cuál es el mejor lugar para alojar un blog, así que hicimos este tutorial para ayudar a resolver esta pregunta.

Básicamente funciona así. Usted compra un nombre de dominio y el paquete de alojamiento a través de BlueHost y luego instala WordPress con un clic.

Así que ¿porque elegir WordPress?

1- Es el más popular
WordPress es utilizado por más bloggers que cualquier otra plataforma – millones de ellos. Esto es una gran garantía.
2- Es de código abierto
Esto significa que miles de programadores de todo el mundo están en constante mejora de WordPress de forma gratuita. Usted consigue nuevas características y mejoras de seguridad varias veces al año.

3- Hermosas plantillas y miles de plugins gratuitos
La principal ventaja de WordPress es que dispone de decenas de miles de hermosas plantillas y plugins gratuitos disponibles.

Recuerden, estamos hablando de WordPress.org aquí. No WordPress.com. Este último es un blog gratuito del que nunca vamos a ser propietarios, como lo dijimos más arriba, hablamos de WordPress a nivel software gratuito que nos permite instalarlo en nuestro alojamiento propio como en Blue Host.

¿Porque BlueHost es el mejor anfitrión para su blog de WordPress?

wordpress y blog hosting

Este sitio ha utilizado BlueHost por mucho tiempo y la verdad que todo nos ha funcionado de maravilla.

Durante este tiempo no hemos tenido problemas, en comparación con su competencia respecto desituaciones que nos han informado sitios amigos sobre hosting. Lo cierto es que se trata de una plataforma de alta calidad.

Por lo general los hosting traen a sus usuarios muchos dolores de cabeza por varios motivos, caídas continuas de los sitios, pérdida de datos por fallos en disco… etc.

Estas son algunas de las principales ventajas y beneficios de alojamiento de su blog (o blogs) con Blue Host:

1. 24 horas de chat en vivo

Lo más favorable sobre Blue Host es que usted tiene acceso a soporte técnico las 24 horas del día, siete días a la semana. Usted sólo tiene que ir a su página web, haga clic en Chat en Vivo e inmediatamente aparece una pantalla de conversación con el técnico que le ayudará a resolver sus problemas.

2. Con un clic instalamos WordPress

Blue Host le permite instalar WordPress con un solo clic utilizando un programa llamado scripts simples. Esto es muy conveniente.

3. Blogs, dominios y direcciones de correo electrónico ilimitados

Una de las cosas interesantes acerca de Blue Host es que permite alojar blogs y sitios web ilimitado, depende el plan, pero hay planes a bajo costo que lo permiten.

4. Ayuda y seguridad

Al inicio de un blog propio no hay noción de la cantidad de conocimiento que se va a tener que acumular. Lo que necesita saber sobre los medios sociales, WordPress, plugins, copia de seguridad… la lista es interminable.

Y una de las cosas que se olvida justamente es de mantener la seguridad. Blue Host puede ayudar con eso.

Una de las cosas maravillosas acerca de este alojamiento es que tiene protección DOS, contra cualquier amenaza de seguridad en su blog.

5. Los correos electrónicos personalizados

Ahora, usted puede hacer esto en todos los hosts así que no es única para Blue Host pero ofrecen mucho apoyo en caso de problemas.

La idea aquí es que en lugar de tener una dirección de correo electrónico como mysite@gmail.com puedes tener algo como yourname@mysite.com que es personal, profesional y se ve muy bien a los clientes potenciales o lectores.

6. Excelente tiempo de actividad

Últimamente algunas personas se han quejado de tiempo de actividad de Blue Host diciendo que está empeorando. Aunque respetamos esas opiniones, estamos en desacuerdo.

En los años como usuarios de Blue Host, han sido mìnimas las ocasiones en que nuestros sitios bajaron, y solo ocurrió por unos minutos.

7. Elección de diversas plataformas de blogs

Ahora, recomendamos que utilice WordPress para alimentar sus blogs pero Blue Host le dará otras opciones como por ejemplo, Drupal o Joomla.

8. Un montón de programas y software gratis

Blue Host ofrece a sus clientes acceso a una gran cantidad de características interesantes extras como por ejemplo: Site Lock, a bunch of free SEO tools, Spam filtering and Spam Assassin for your emails, free WordPress themes.

Blog hosting

En este artículo hemos hablado mucho sobre blog hosting, esperamos que les quede claro, si tienen alguna duda pueden comentar.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Webmaster .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Un comentario

  1. Mike
    Abr 05, 2015 @ 21:58:52

    Excelente info. Muy bien explicada y útil. Yo no soy principiante, pero me abría sido muy útil esta información en mi inicio como webmaster. Recomendado!

    Reply

Dejanos un comentario

*


*