Ayuda para Hotmail – Atajos

0


Hotmail es una aplicacion web de correo electronico, este servicio de correo permite ilimitadas cantidades de almacenamiento de datos y puede soportar archivos adjuntos hasta un tamaño de 50 megabytes llegando a comprender 10 gigantes por cada correo enviado, aspecto este que es muy importante porque así no se deben usar otros programas o sitios externos de almacenamiento de ficheros en la nube, que después tenemos que enlazar para poder descargarlo mas tarde.

Al crear una cuenta de hotmail gratis gozaremos de una solida seguridad reforzada por la ingente lucha contra el spam que Microsof lleva adelante, y que le ha dado muy buenos resultados, logrando disminuir este mal considerablemente, y ademas nos brinda una búsqueda muy rápida entre todos nuestros correos enviados y recibidos, las carpetas creadas para encontrar fácilmente lo que buscamos sin problemas, debido a la simplicidad de crear hotmail gratis que lo hace asemejar a un programa de escritorio de correo electrónico.
Hotmail iniciar sesion gratis

Cuando se va a iniciar una sesión de hotmail nos encontramos con la rapidez de movimiento debido a la automatización lograda a través de atajos como los siguientes:

Para eliminar un mensaje usamos la tecla Supr (suprimir o delete) o para crear uno nuevo usamos CTRl+N. Una vez terminado de escribir podemos enviar nuestro mensaje con CTRL+ENTER.

Si queremos abrir un mensaje nuevo podemos usar CTRL+SHIFT+O o si deseamos reponder CTRL+R a un mensaje, sino a todos usamos CTRL+SHIFT+R y para reenviar CTRL+F

Son muchos mas los atajos para usar con rapidez Hotmail gratis, aquí te dejo con una lista en español

atajos

sino en el mismo sitio de Hotmail encuentras una ayuda en ingles.

Crear cuenta hotmail

Al crear un Hotmail, se puede utilizar un programa externo de desktop para revisar y escribir nuestros correos como por ejemplo Mozilla Thunderbird, Zimbra dektop, Claws Mail o el mismo Windows Live Mail que viene instalado en tu ordenador con Windows para ellos será necesario disponer de las siguientes informaciones para poder configurar las importaciones del servidor de nuestro programa desktop de correo para la correcta salida y entrada de los mensajes:

Server POP3: pop3.live.com (porta 995)
Server SMTP: smtp.live.com (porta 25)

Hotmail

Al crear cuenta en Hotmail, quiere decir que has creado también un Microsoft Windows Live ID o identidad y que puedes usufruir de otros sitios de Microsoft como Skydrive, o Xbox live y Gallery y ademas tienes acceso al nuevo Skype messenger.

Si te interesa crear un correo hotmail y tienes ya el ordenador listo con una conexión a internet y un browser o navegador como puede ser Internet Explorer o Firefox o Chrome, entonces aqui te explicaremos como hacerlo en muy poco tiempo.

Hotmail registrarse

Para registrarse en hotmail la primera cosa que tenemos que hacer es ir a la siguiente dirección de internet www.hotmail.com
y nos encontraremos con la pantalla de registracion o acceso en caso que ya dispongamos de una cuenta gratis de hotmail.

A la pregunta ¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora, le damos a registrare ahora y nos encontramos con un formulario, en el que tenemos que insertar nuestros datos personales, aquí bueno tus nombres y apellidos y demás cosas, hasta llegar al punto del nombre de la cuenta Hotmail gratis o Microsoft, aquí la dificultad puede ser encontrar tu nombre disponible por lo que tendrás que probar hasta que el sistema te confirme la disponibilidad del mismo.

El resto es mas datos y al final la contraseña que es una parte importante del proceso, si como debe ser muy segura y admeas de facil recordacion te recomiendo de no compartirla con nadie, no copiarla en ningun lugar y no enviarle por correo electronico, ya que seria facil descubrirla por alguien mal intencionado.

Para lograr una contraseña segura también prueba a utilizar mayúsculas, símbolos y números, seria muy bueno que teniendo una frase de fácil recordación para ti pudieras sustituir algunas letras con estos símbolos y mayúsculas, por ejemplo la letra a con el símbolo @ o letra e con el 3.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Hotmail - Hacer correo electronico .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*