Atenas – Grecia

0


Cuando pensamos en un país para vacacionar ahora en verano, buscamos uno que en particular tengan de todo un poco para visitar, y es por esto que tenemos que destacar el maravilloso país de Grecia y sus diferentes atractivos que ofrece a sus turistas, con las mejores atenciones del mercado.

Atenas - Grecia

Atenas - Grecia


Grecia es un país que en verdad merece la pena ser visitado y una de las ciudades que debes de conocer en tu estadía en Grecia es Atenas, que es la ciudad más grande de dicho país que cuenta con grandes monumentos históricos que han marcado la vida y cultura de este pueblo.

Atenas es la capital de Grecia y es en la actualidad la ciudad más poblada de dicho país. Si tienes pensando visitar Atenas en tus vacaciones 2011, en verdad recomendamos visitar ciertos lugares de gran interés, para que puedas conocer más sobre la cultura de este pueblo de grandes escritores, artistas y filósofos antiguos.

Atenas

Atenas

Al visitar la ciudad de Atenasdebes de pasar por obligación por el Partenón en la Acrópolis, es uno de los monumentos más destacados e importante de dicha ciudad y fue nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Acrópolis es visitada por miles de personas cada día y en la actualidad muestra un buen estado.

Aunque en este articulo solo mencionamos algunos lugares de interés para visitar Atenas, el país de Grecia posee innumerables atracciones que van desde playas, hoteles hasta museos y destacados monumentos históricos.

 

Así que anímate a visitar Grecia un país lleno de gente buena y muchos lugares de gran interés cultural para conocer.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Destinos turisticos - Operadores turisticos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*