Android cómo navegar sin conexión en Opera

0


Opera para Android es un completo navegador con una interfaz personalizable, que permite un mayor uso de los datos. Opera para Android permite a los usuarios experimentar la navegación superior con ciertas características, tales como la administración de descargas, que permite a los usuarios iniciar, detener y reanudar descargas y páginas guardadas, lo que permite leer las noticias, blogs y más, incluso en el modo offline (sin conexión). El navegador Opera está disponible en Android con un built-in integrado de forma nativa en la interfaz de usuario que ofrece a los usuarios el contenido más popular a su alcance, por lo que es fácil de explorar todo lo que Internet tiene para ofrecer. Pero ahora veamos cómo navegar sin conexión en Opera.

Android cómo navegar sin conexión en Opera

Antes veamos, qué es opera

Históricamente Opera fue el primer navegador para permitir la navegación de múltiples páginas web simultáneamente en una ventana del programa con MDI. La versión 4.0 de Opera interfaz con pestañas introducido (llamada navegación por pestañas): a pesar de ser una técnica ya adoptada desde 1994, ópera extendió su fama.

Navegar sin conexión con Opera

El procedimiento es muy simple: iniciar Opera, y después de eso usted verá la página de inicio dominado por una barra de navegación para buscar en Google, a la izquierda de ese símbolo de la Ópera, que se ve en la imagen de cerca: con un simple toque en él se abrirá un menú con varias opciones y personalización de navegación, incluidas las funciones de las páginas guardadas, marcados por la imagen de una cámara a través.

Para guardar la página en la que te encuentras, hacer clic en la opción anterior, se abrirá una ventana donde se puede agregar a una lista de navegación en modo offline (sin conexión). Sólo tienes que seleccionar “Guardar”, seguido del nombre de la página, para agregarlo a una lista después de haber tenido la oportunidad de cambiar su nombre. Este proceso es esencial para la visualización de una dirección web sin uso de la conexión a Internet, ya que Opera no pone en condiciones navegar fuera de línea, como ocurre en el más potente navegador para PC.

La próxima vez que quiera volver a visitar su página sólo tienes que seguir el mismo camino. Para gestionar su lista, usted tendrá control sobre la página guardada que le interesa y, en ese momento, se le permitirá cambiar el nombre, borrar o abrirlo en otra pestaña anterior.

Como alternativa, puede seleccionar la gestión de artículos para la eliminación múltiple o total de las direcciones web guardadas. Se afirma que el procedimiento es casi idéntico para Opera Mini.

Las páginas guardadas en Speed Dial

Usted puede encontrar todas las cosas que has guardado para fuera de línea como una entrada en la marcación rápida con las páginas de nombres de Guardado.

Opera Mini

Sólo tienes que pulsar en el signo + a la izquierda de la URL y elegir entre cuatro opciones:

– Speed Dial.
– Save for offline (guardar la página, para acceder sin conexión a internet).

– Unsorted bookmarks.
– More, para elegir una carpeta específica marcador en el que desea guardar la página web.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Android .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*