Amazon Fire Phone, un smartphone Android con perspectiva dinámica

0


Hace muchas semanas que Amazon daba mucho de qué hablar con su nuevo dispositivo Android, todo apuntaba a un nuevo smartphone Android que llegaría para competir en la gama Premium, este nuevo móvil se ha presentado a penas este 18 de Junio bajo el nombre de Fire Phone, una de las características más llamativas es la perspectiva dinámica en 3D que ofrece gracias a la presencia de cuatro cámaras en la parte frontal del smartphone, cada una de estas tiene 2 megapíxeles.

Fire Phone

En cuanto a las características complementarias no tiene nada que envidiarle a otros smartphone, ya que ofrece una gran calidad en todo su hardware. Por ejemplo, su pantalla de 4,7 pulgadas, que monta un panel IPS LCD en resolución FullHD con 315 pixeles por pulgada, el sistema operativo es interesante, ya que presenta su propia capa de personalización llamada Fire OS 3.5.0 pero basado en Android, aunque no se mencionó la versión de Android.
El Fire Phone de Amazon tiene un buen procesador fabricado por Qualcomm, Snapdragon 800 a 2.2 GHz y sus 2 GB de memoria RAM con la GPU Adreno 330, en almacenamiento tendrá dos variaciones, de 32 y 64 GB.
La cámara principal del nuevo smartphone de Amazon tiene 13 MP con un estabilizador óptico de imagen; el Fire Phone tiene acceso a los servicios de Firefly, Amazon Cloud drive, Mayday, Fire TV y por supuesto la Amazon App Store. En conectividad es quizás donde se queda corto, con Bluetooth 3.0, LTE, NFC y GPS. Las medidas que tiene este smartphone son de 139.2mm x 66.5mm x 8.9mm y con un peso de 160 gramos, su batería es de 2400 mAh.
El notable inconveniente es que solo estará disponible en los Estados Unidos bajo contrato con la operadora AT&T, 199 dólares por la versión de 32GB y 299 dólares por la de 64 GB, mientras que en la versión libre alcanzará un costo de 699 dólares.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Equipos Android - Moviles libres baratos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*