Activar panel de lectura de Outlook.com

1


Si alguna vez te haz encontrado con la dificulta de tener que ir leyendo correo electrónico por correo electrónico seguramente hechas de menos el panel de lectura, una herramienta utilizada en muchas plataforma para facilitar la lectura de correo electronicos en ellas. Esta fantástica opción por motivos desconocidos viene desactivada en Outlook.com por lo que los saurios que desean utilizarla deben de activarla manualmente.

Activar panel de lectura de Outlook

Aunque es un proceso muy sencillo siempre conlleva conocer algunos pasos para realizar la operación, así que a continuacion que correos mostrarte los sencillos pasos a realizar para facilitar el trabajo en esta excelente plataforma de gestión de correos.

Registrarse en Outlook te muestra paso a paso

1. Ingrese a Outlook.com utilizando su contraseña y usuario
2. Busque la opción de la rueda dentada y de clic en ella. Dicha opción se encuentra en la parte superior de la plataforma.
3. Luego de clic en la opción de activar, derecha o inferior,según la opción donde deseemos activar el panel de lectura en nuestra cuenta.

por medio de estos pasos podemos activar el panel de lectura, una opción sencilla y fácil de leer correos electrónicos y descartar aquellos que no nos interesan y preservar aquellos que son de nuestra importancia tanto para tareas personales como de trabajo.

 


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Outlook - Outlook software .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Un comentario

  1. olga
    Abr 16, 2015 @ 19:18:05

    necesito recuperar mi Hotmail

    Reply

Dejanos un comentario

*


*