Abu Dhabi – Lugares de interés turístico

3


El magnífico Abu Dhabi es la segunda ciudad más grande del Medio Oriente. El lugar en donde muchas compañías petroleras se concentran y emerge como uno de los mayores atractivos turísticos. Algunos de los rascacielos más notables del mundo y los edificios modernos han crecido en la capital federal de los Emiratos Árabes Unidos. En oposición a esta arquitectura nueva era, Abu Dhabi cuenta con lugares históricos que le dirá todo acerca de su cultura.

lugares turistico en dubai

 

ciudad más hermosa del mundo

Si usted está buscando centros comerciales de lujo y hermosas playas, Abu Dhabi es su próximo destino. Esta es una de las ciudades más caras del mundo. No más caro que Dubai, sin embargo. Pero esto no significa que es menos de una atracción. Hay tantas cosas interesantes en Abu Dhabi y una prueba de su creciente. Hoteles en Abu Dhabi son prestigiosos y por lo general ofrecen más que la comodidad. Los precios varían, pero son definitivamente más bajos en comparación a Dubai. La mayoría de los hoteles cuentan con exclusivas playas privadas.

abu dhabi playas

playas en abu dhabi

El agua es ideal para nadar, pero el sol le puede molestar a menos que decida limitar su estancia en la playa a la mañana y las horas de la tarde. Usted no tendrá problemas para encontrar todo tipo de alimentos. Desde restaurantes de lujo hasta McDonald y los servicios de entrega de alimentos, todo se puede encontrar aquí. Sin embargo, los turistas prefieren comidas agradables y no suelen ir a los restaurantes de comida rápida. El único problema que puede encontrar en cuanto a la alimentación es el período de ayuno durante el Ramadán, cuando los musulmanes observan. Tenga cuidado, la comida no está permitido durante el día, ni siquiera agua potable, por lo que usted debe comer en la intimidad o esperar a la noche, cuando hay un verdadero festín preparado en cada mesa.

Abu Dhabi hoteles

El turismo en Abu Dhabi no se basa en las playas solamente. Cuanto más se mueve en torno a los puntos turísticos más bellezas encontramos. Abu Dhabi puede ser un gran lugar para ti. Ofrece un montón de diversión para usted y sus amigos, la relajación, escapada romántica o un tiempo de calidad para su familia. Prepárese para ser sorprendido por las numerosas maravillas. Los edificios que se extienden hacia el cielo y estatuas impresionantes. Las fuentes son simplemente maravillosas con espectáculos de luz y sincronización impresionante de surtidores.

ferrari abu dhabi

 

Busquedas recientes:

  • lugares turisticos de dubai

Mira toda la información que hay sobre este tema: Destinos turisticos - Operadores turisticos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


3 Comentarios

  1. bonsvoyagesetc
    Mar 03, 2015 @ 13:27:34

    Los EAU no me atraen pero tus fotos realmente dan ganas de dar una vuelta por Abu Dabi!

    Reply

  2. Andre
    Mar 03, 2015 @ 14:47:59

    Es hermoso Abu Dhabi. Por la info que tengo es una de las ciudades mas hermosas del mundo. Con solo ver la fabrica de Ferrari se nota que es muy moderna.

    Reply

  3. El viajante
    Mar 03, 2015 @ 14:55:24

    Nunca en la vida vi algo tan perfecto. Estuve el año pasado en Abu Dhabi y es lo mas hermoso del mundo. Lo unico malo es que es muy caro. Pero vale la pena, es un viaje que no se olvida jamas. Edificios super modernos, las playa paradisíacas, la capilla es de no creer. Si le tengo q dar un puntaje sobre 10, le daria 11.

    Reply

Dejanos un comentario

*


*