6 destinos turísticos que seguro no conoces en el 2016!

0


6 destinos turísticos que seguro no conoces

Si es un turista con gustos atípicos y quiere experimentar emociones límites, de seguro es de los pocos que no se anotaría en un cómodo crucero con destino a una playa paradisíaca en la que se pasará las horas del día entre el sol y la arena, tomando cócteles. En cambio, te decantarías por destinos inusuales que tengan una dosis de aventura y peligro como principales atractivos.
Si ese es tu caso, acá le mostraremos alguno de los destinos más buscados por turistas poco convencionales, ansiosos por vivir experiencias alucinantes, que ofrecen escenarios temerarios como ruinas productos de desastres naturales, vertederos de desechos tóxicos e incluso cárceles de máxima seguridad.

6 destinos turísticos que seguro no conoces en el 2016

La isla veneciana de Pogleia

Cada vez aumenta más el auge entre turistas atípico que se sienten atraídos por esta isla veneciana, que otrora fue testigo de una abominable peste que barrió con toda su población. En consecuencia, y para evitar que se extendiera más la enfermedad, todos los cuerpos fueron quemados, dejando una suerte de isla fantasma en cuyo tránsito se consiguen marcas de la terrible peste.

Cárceles antiguas y modernas

Las cárceles se han convertido en un sitio predilecto desde hace unos años para hacer turismo, estos destinos complacen el particular gusto de ciertos turistas que encuentran en su recorrido la sensación de peligro aderezado de
cultural general. Pues, estos espacios contienen historias terroríficas de épocas remotas. Entre las más famosas está Alcatraz, La Fresneda, en España; la cárcel Kilmainham Gaol, en Dublín, Irlanda; el Eastern State Penitentiary en Philadelphia, entre otras muchas.

Ciudades contaminadas

Estas ciudades ofrecen escenarios de película de ciencia ficción por sus paisajes y climas en apariencia poco aptos para la vida humana. Pero que son una perfecta oferta turística para un nicho especial del mercado turístico. Tal es el caso de la ciudad China, Linfén, cuyo atractivo principal es ser considerada la ciudad más contaminada del mundo, debido a las partículas de carbón desprendidas de las minas lo impregnan todo. Tanto así que, siempre es de noche.

Favelas

El turismo en Río de Janeiro no solamente crece gracias a sus famosos carnavales y a sus playas paradisiacas. Y es que las favelas, antes lugares peligrosos en los que ni la policía podía entrar, está entre los destinos preferidos del turista extranjero.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Destinos turisticos - Operadores turisticos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*