5 ideas o consejos para ganar dinero por Internet

6


Hoy les vamos a presentar 5 ideas o consejos para ganar dinero por Internet, todas son muy simples o muy complejas, solo depende de ustedes, dedicación, imaginación… Empecemos!

Ganar dinero rápido vendiendo oro

Si hay una gorma con la cual se puede ganar dinero rápido es vendiendo oro. Estamos pasando une época llamada la fiebre del oro, ahora hay muchas tiendas dedicadas a la compra de oro (ellas después lo invierten y sacan más dinero, este tema lo trataremos más adelante). Tal vez no todo el mundo esté de acuerdo en hacer esto y lo vea como un método a la desesperada, yo personalmente no lo veo mal, al fin y al cabo el oro es material, aunque tenga valor sentimental, en la vida de vez en cuando hay que ser objetivo.

Ganar dinero rapido vendiendo oro

Tiendas que te ayudan a vender oro

Como hemos dicho, hay una gran cantidad de tiendas dedicadas a este negocio, simplemente con poner en Google “vender oro” ya no necesitaremos nada más. Es un trabajo sencillo y rápido, te animo a que lo pruebes, siempre y cuando estés de acuerdo con la cantidad que te dan, por supuesto.

Como ganar dinero rápido con Ebay

Una de las ideas más clásicas para ganar dinero rápido por Internet es mediante Ebay, hay varias formas para hacerlo, pero la que más recomiendo es vendiendo objetos que no necesites. Seguro, que si buscas en casa, encontrarás cosas que no necesites y que a otras personas les interese, ya sea ropa, juegos de consola, objetos de casa, etc. Lo que sea. Posiblemente no te lo compren todo, pero la verdad es que no pierdes nada por intentarlo. Otra cosa que puedes hacer es buscar cosas a buen precio por Ebay para después revenderlas.

Como ganar dinero rápido con Ebay

Ganar dinero rápido, regístrate en Ebay

Lo primero que puedes hacer es registrarte, es decir, dar tus datos bancarios. No hace falta decir que es totalmente fiable, ya que hablamos de una de las empresas más grandes del mundo. Así que ya sabes, entra en la web y ponte a vender!.

Ganar dinero rápido con la bolsa

La bolsa es un mundo, un mundo donde podemos ganar dinero rápido y a la vez perderlo. Es un mundo que no tiene en cuenta la ética, sólo la acumulación de dinero, esto hay que tenerlo bien presente. Muchas personas piensas que es un mundo complicado, en realidad no lo es, simplemente tiene muchos tecnicismos, pero podemos aprender con tiempo y paciencia. Podemos comprar cualquier libro básico o utilizar Internet para aprender.

Ganar dinero rápido con la bolsa

Como empezar a ganar dinero rápido

Para ganar dinero, es recomendable usar plataformas con dinero virtual, como por ejemplo Plus500, una vez aprendamos, ya podemos jugando nuestro dinero poco a poco en la bolsa real, pero siempre con prudencia y sin dejarnos llevar por la intuición. La verdad es que es un mundo apasionante, aunque nada ético.

Como ganar dinero rápido creando un blog.

¿Como ganar dinero rapido por Internet?. Este asunto es bastante complicado. Una de las alternativas para ganar dinero por internet es con la creación de un blog, adelanto que no es fácil y que los ingresos no llegan el primer día pero lo que si puedo asegurar es que con esfuerzo, trabajo y constancia a la larga puede generar grandes ingresos, incluso se puede llegar a vivir del blog. Para empezar, lo más recomendable es que nos creemos un blog desde Blogger, ya que es gratuito, a partir de aquí tenemos que ir viendo guías en internet (que hay muchas) sobre este mundo y luego, registrarnos en www.forobeta.com, un foro donde aprenderemos muchas cosas sobre bloggers.

Como ganar dinero rápido creando un blog

Como ganar dinero rápido con publicidad en nuestro blog

Seguro que os preguntaréis, pero como genero ganancias con mi blog?. Bien, existen diversas compañías que te ofrecen poner publicidad en tu blog a cambio de dinero, cada vez que un usuario entre en tu blog y haga un clic en la publicidad, te llegará el dinero, por tanto, a mayor visitas más clics y a más clics más dinero. La compañía más fiable es Adsense, ya que es la de Google.

Se puede ganar dinero rápido siendo redactor de blogs o webs.

Una forma de ganar dinero rápido por Internet es la de ser escritor para algunas webs o blogs, esto parece difícil, pero nada más lejos de la realidad, es muy sencillo. Eso si, no pienses que te harás rico, pero si ganaras dinero de forma rápida y sin complicarte la vida. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en www.forobeta.com y seguidamente hacerte una cuenta Paypal. Después tendrás que esperar 1 mes para acceder a la zona de negocios, este es el único inconveniente. Para que te hagas una idea, este trabajo se paga más o menos a 4,50€ la hora y hay demanda de sobras.

Se puede ganar dinero rápido siendo redactor de blogs o webs

Lo puedo decir personalmente, es decir, yo mismo gano dinero con este trabajo, es fácil, sólo tienes que tener unos mínimos conocimientos de escritura (cuando digo mínimos, son mínimos) y no cometer faltas ortográficas, además de saber algo de SEO. Todo esto lo aprenderás en Forobeta.

5 ideas o consejos para ganar dinero por Internet

Espero que les haya servido las 5 ideas o consejos para ganar dinero por Internet. Cualquier duda, comenten!


Mira toda la información que hay sobre este tema: Ganar dinero .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


6 Comentarios

  1. Albert
    Oct 28, 2014 @ 12:52:01

    Excelente articulo, yo hace mas de un año que genero buenos ingresos como redactar. Gano alrededor de 500 dólares por mes, con poco esfuerzo.
    Gracias BlogGordo!

    Reply

    • bloggordo
      Oct 28, 2014 @ 12:54:39

      Gracias Albert por compartir tu experiencia. Espero que te sirva BlogGordo. Gracias por tu visita!

      Reply

  2. Andrea
    Oct 28, 2014 @ 15:26:05

    Muy útil. Soy periodista y me encanta redactar, voy a lanzarme como redactor. Después les comento como me va. Gracias por la data.

    Reply

    • bloggordo
      Oct 29, 2014 @ 15:01:58

      Si, adelante, te va a ir muy bien, conozco muchos redactores, es más, varios trabajan en este sitio y viven de esto. Ganan muy bien.
      Recomendaciones:
      1- Cumple con lo acordado, tiempo de entrega, cantidad de palabras…
      2- Trata de mejorar día a día, hay diferencia entre un redactor y un redactor SEO, el último lo pagan mejor y son más buscado. En forobeta encontraras mucha info sobre el tema.

      Éxitos, cualquier duda no avisas!

      Reply

  3. Ramiro ortega
    Oct 29, 2014 @ 13:52:58

    Gracias BlogGordo por tus consejos en el mundo de los negocios por la web, fortalece mi espíritu de seguir adelante.

    Reply

    • bloggordo
      Oct 29, 2014 @ 14:55:17

      Gracias Ramiro, yo arranque hace 7 años con este hermoso trabajo que es ser Webmaster, hoy en día vivo de esto y lo mas importante que hago lo que me gusta! Nada es imposible, solo hay que hacer un esfuerzo y tener paciencia.
      Saludos

      Reply

Dejanos un comentario

*


*