4 Remedios caseros para la Caida del Cabello

0


Remedios Caseros Para La Caida Del Cabello – Una Forma Natural De Evitarlo

Si enfrentas la caída del cabello, no puedes dejar que esta situación continúe. Debes emprender la batalla para detener la pérdida de tu cabello antes de que sea demasiado tarde. Seas hombre o mujer, podrás poner fin a este problema con remedios caseros para la caida del cabello.

Uno de los mejores remedios caseros para la caida del cabello es la mezcla de aceite de almendras y aceite de cocina en partes iguales. Agrega algunas gotas de limón y aplica la mezcla en todo el cuero cabelludo. Envuelve el cabello con una toalla o paño limpio para permitir que la mezcla de aceites sea absorbida por el cuero cabelludo. Lava el cabello a la mañana siguiente con un champú suave. Usa este remedio natural por lo menos dos veces por semana.




El aloe vera ha sido muy utilizado por los nativos del Caribe para evitar la pérdida del cabello, así como el crecimiento de pelo saludable. La sustancia gelatinosa del interior de la sábila, aplicada en el cuero cabelludo, logra el equilibrio de los niveles de PH y limpia los poros. Combina el aloe vera con leche de coco y aceite de germen de trigo y lograrás el saludable crecimiento de tu cabello.

Para casos más leves de pérdida de cabello, masajea el cuero cabelludo es una manera de detener el problema. Esto es eficaz porque el masaje ayuda a estimular el flujo de sangre hacia los folículos pilosos, provocando el crecimiento del cabello. Se aconseja utilizar aceites esenciales durante el masaje pues ayudan en la estimulación del cuero cabelludo. Los aceites de jojoba y lavanda son recomendables para estos casos. También puedes hacerte masajes con leche de coco, que nutrirá tu cabello y estimulará su crecimiento. Se recomienda usar leche de coco fresca.

En los casos en que la pérdida del cabello es causada por desequilibrios hormonales, el uso de hierbas que contengan estrógenos puede ayudar a resolver la situación. Un ejemplo es la Serenoa Repens, una planta americana de la familia de las palmas, que crece como máximo unos cuatro metros de altura. También es conocida con nombres como: Palmito Silvestre, Palmito Enano, Serenoa Serrulata o Saw Palmetto.

Remedios Caseros Para La Caida Del Cabello

Remedios Caseros Para La Caida Del Cabello

También puedes usar amalaki, cuyo nombre científico es Phyllanthus emblica, como otro de los remedios caseros para la caida del cabello. Para preparar el tónico, debes hervir pequeños pedazos secos del fruto del árbol de amalaki en aceite de coco. Luego mezcla cantidades iguales de jugo fresco de amalaki y jugo de limón. Este último preparado se utiliza como champú.

Utiliza los remedios caseros para la caida del cabello y podrás acabar con este problema, además de brindarle salud y belleza a tu pelo.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Belleza - Remedios caseros, Como hacerlo .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*